jueves, 30 de agosto de 2007

Cuantos más cambios puedo hacer??


Asi es!!! osea: me caso!! .. OKEY, podria terminar con eso y seguiría siendo un notición pero tengo otro cambio más, que me ha costado creer...


ESTOY DEJANDO EL PUCHO!!!
QUE!? si lo se... unbelieveble!!!

Voluntad? si, bastante, pero otra mitad de Vareniclina al cerebro ayuda bastante; Vareniclina: Champix

Ahora: DIETA!!! pero de esas heavys!! no de las bajadas por internet ni el dato de la amiga de tru vieja no, al NUTRIOLOGO! y ojo, no me corrijan, nutrilogo, que es como el nutricionista pero con estudios de medicina... osea seria la vola!!!

Pero, no sufran, o no canten victoria (depende si esto lo lee un (a) friend o algún (a) hijo (a) de puta) SIGO IGUAL!!! osea, podrán deducir que estoy de un mal genio BOSTA, pero este cambio está siendo una prueba de fire a mi tan cuestionada fuerza de voluntad; nunca crei tenerla, vamos a ver que tan lejos llego.

Ahora si, no puedo no tener una pequeña trampita : MELIPASS.

4 comentarios:

Mencha dijo...

me mandé ahi tu testimonio de la autoayuda!! jajajajajajajajaja


Huelo a angustia!!!! jajajaja que terrible!!


MELIPASS MELIPASS MELIPASS MELIPASS
MELIPASS MELIPASS MELIPASS MELIPASS
MELIPASS MELIPASS MELIPASS MELIPASS
MELIPASS MELIPASS MELIPASS MELIPASS
MELIPASS MELIPASS MELIPASS MELIPASS
MELIPASS MELIPASS MELIPASS MELIPASS

Pilar Valdivia dijo...

Puta hueona que te han pasao hueas!
Como dijiera un filosofo cuyo nombre no recuerdo "los cambios derivan en mas cambios"...¿o eso lo dijo Dios?
En fin, Bowie lo dijo de la siguiente forma:
"Ch-ch-Changes
Just gonna have to be a different man
Time may change me
But I can't trace time"

Que bien oye, son puros cambios beneficiosos. Ahora me asalta una duda : ¿que chucha es MELIPASS?
Espero respuestas.
P.D: hablando de cambios y sucesos "paranormales", me contrataron hueona! si, del café con meseros "choriflais,buena onda y super empaticos con su clientela"...
"Holi! como tay?" sera mi frase de hoy en adelante...
OGRRRBUA! Marayaxia!

Anónimo dijo...

UUUyyy no me habia detenido en la foto!!!!!
UUUUUUYYYYY!!!
"soy una capullo"
jajjajajajjajaja

Son bromas, ta linda la wea
Chao Maraca!

Mencha dijo...

si, en realidad es entera chula la foto!! jajajaja