lunes, 25 de junio de 2007

TODO TPO. PASADO FUE MEJOR...



Conmigo esa regla definitivamente no corre.
El futuro se ve prometedor y quizás no todo será bueno, pero es mio y ahora a mis 27 años es que recien he de darme el lujo de elegir, sobre todo, a las personas que me rodean.
Todo tiempo pasado consiste, a mi parecer, a un proceso de selección, natural o no, pero puta que te hace pasarlo mal.

Me alejo definitivamente, no se si fisicamente pero desde "el alma", de toda esa mala vibra del pasado.

Todo tpo. pasado fue mejor... PICO!!!
es sabido que Marcelo de "Cachureos" le quitaba los premios a los niños que asistian al programa, asi son esos buenos momentos del pasado, un regalo que ya no está...

regalos pocos
Marcelos ... MUCHOS!!! y Marcelas, e hipocritas Marcelitas (os)



BIENVENIDA VIDA FUTURA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he reido con tu reflexion.
Eso era verdad!!! Marcelo robaba, pegaba y engañaba a los niños!
yo no se como tiene cara pa seguir paseandose por la television el muy desgraciado!!
Claro que ahora con cuea tiene el segmento que antes ocupaba tata colores en tvn, ahora marcelo lo tiene en TELECANAL.
jajajjaja, en fin...
Veo q soy la first en postiarte
Oye marayaxia!!
Me hice un Blog!!!
metete!!
www.la-bandasonora.blogspot.com
jajajja
me he reido bastante haciendolo.
Puedes dejar tu aporte en esa direccion.
Revisalo!