sábado, 7 de julio de 2007

We Are The World... sorry.. WHO?

Hoy comenté en otro blog, donde hacian mierda esta canción, y recordé algo demasiado heavy!!
Para los que no lo saben mi infancia fue en gringolandia, de padre chileno y madre colombiana, hagan de cuenta una niña sentada en Sábados Gigantes muy, pero muy latino.
Bueno, ahi yo. 1985, Nashua NH un pueblo enfermo de gringo. Seria útil para los lectores (uf tantos) imaginar un cumpleaños como el que aparece en ET. Esa imagen es perfecta. Entonces yo,en un cumpleaños de latinos, en un formato enfermo de gringo, en un Mc Caca de los 80.

Un escenario, en primera fila yo, de artistas, yo con esto quedé crazy: una banda de robots semejando ser rockeros. Hablan, se mueven como robots..y ahora cantan:

"There comes a time
When we head a certain call
When the world must come together as one
There are people dying"


NO LO PUEDO CREER!!
recuerdo que pensé.
Parece que tenian algunos sensores de algún tipo, no se, pero si te acercabai te MIRABAN!! COMO DIRIGIENDOTE LA CANCIÓN!!

No aguante más y en el coro decidi que tenia que tocarlos:

"We are the world
We are the children.." y en vez de venir "We are the ones who make a brighter day" el robot me mira y me dice

DONT TOUCH ME!!

MIERDA!!! quize morir, mientras la bestia siguió cantando.

El robot me dijo que no lo tocara, como si yo tuviera malas intenciones, y es que acaso el robot entiende lo que son las intenciones... nose, lo que ahora me sucedió fue que lei el blog de mi friend y recordétodo esto, pero ahora, con un poco más de inteligencia que a los 6 años, pensé:

que heavy... una banda de robots cantando WE ARE THE WORLD...

Bueno, para que entiendan lo impactante del recuerdo, aqui va la canción (gracias pili por el dato)

1 comentario:

Millarahue dijo...

Heavy experiencia. Yo creo que si un robot me hubiera dicho a los 6 años "don't touch me" hubiera quedado con trauma y además odiaría "we are de world". Y tienes razón... qué heavy que los robot cantaran eso. ¿Habrá sido una suerte de metafora de lo que ocurre u ocurrirá algún día? Qué miedo!!!