martes, 17 de julio de 2007

Abuelita Enith


Aqui está una de las mujeres que más amo en este mundo: MI ABUELITA. Conocida por todos como ABUELITA y es que nadie le podría decir de otra forma.
Esto del matrimonio ha sido un ir y venir de emociones, emociones que nacen de mi, emociones que nacen de otros y que me vuelven a emocionar a mi PUF!! demasiado sentimiento dando vuelta y es lejos lo más lindo que me ha pasado - después de conocer a quien será mi marido, eso si -
Y entre tanta emoción, me entero que mi abuelita también viene.
Estoy contentisima que esta señora que nada bota, que todo lo guarda y no sólo guarda, guarda sus cosas dentro de una bolsa que va dentro de otra bolsa, para finalmente ser embolsado en otra y luego no acordarse de lo que estaba guardando, en fin, que ella venga me tiene demasiado contenta!!!!

Esta foto rescata todo en ella, es heavy! los colores, el desorden de las cosas, esa sensación de que los objetos están uno sobre otros, esas imagenes religiosas... eso es ella.
Mi primo Javier es el autor. Gracias "Mijito"



I LOVE U ABUELITA ...
y que Dios me la bendiga
.

1 comentario:

Pilar Valdivia dijo...

AAAh que lindo maraya!
Tu abuelita no lo conozco, pero he oido tanto de ella que sin conocerla me inspira ternura...basta recordar la historia de las taleguitas y tantas otras...
Tu abuelita vendria siendo de mi algo asi como ...no se pero ahora la voy a conocer para el magno evento del año!! Sra. Romero de Valenzuela, uuuuy! queda poco marayaxia maulina! muy poco...

Arrivederchi!