jueves, 19 de julio de 2007

Ups!


Ayer me pasé un mal rollo... de esos terribles, pero que por dignidad JAMÁS contaría.
Hai cachado esas películas que te pasai, pero no soñando, estoy hablando de cuando estai en nada: en un break, con un puchito, viendo tele o PEOR... ACOSTADA ANTES DE DORMIR!!!
Un rollo donde tú eres la protagonista de una situación que jamas pasaría, osea, por ahora (eso de escupir al cielo, es un hueveo) te imaginas, nose, matando a alguein o viceversa, te imaginai de drug dealer, o madre de tres pendejos insoportables ... nosé, pero son las medias películas las que vai creando.

-APARTE: creo que acabo de confesar algunas peliculas mias ... FILO-

Ayer me pasé un mal rollo... de esos terribles, de hecho lloré (JUGO).

Menos mal que tengo una relación prematrimonial, asi que desesperada - por dentro, en realidad me veia de lo más normal - llegué a nuestra cama de 2 plazas y metí mi mano en su espalda.
"Es que tengo la manito helá"
Se acomodó para calentarla bien y yo me trankilicé del jugoso estado que me habia provocado.

-ES QUE SOY LA ÚNICA!-


necesito postsssssssssssssssssssssssssssss.

3 comentarios:

Millarahue dijo...

Me he sentido como tú algunas veces, y creo que en tu situación lo mejor es hablarlo! Así vuelves al mundo real y los rollos se disuelven o se convierten sólo en un borroso recuerdo! Ánimo y fuerza, y qué bueno que tengas cómo calentar tu mano helada!

Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

no, no eres la única.


definitivamente NO

Pilar Valdivia dijo...

Hola desgraciá. En estos momentos "trato" ponerme las pilas con mi defensa de tesis, pero no pueeedooo.
Ja! cachate esta! anoche soñe que la Carla me ponia un 7.0, la Ortega idem y la tal Teresina , un 6.2 jajajajajajajajajajajaja
Ojala sea premonitorio!!!!!!

Sobre las peliculas - o rollos- que una se pasa habiatualmente debo decir que hay algunas que definitivamente NO son prosperas . Sin embargo, debo admitir, que aveces soñar que una esta de viaje en una linda casa rodante, cruzando HAWAI, cagá de calor, con -en mi caso- mi hermoso novio, escuchando Peter Tosh y comiendo coco, no deja de ser un lindo sueño.
Pero de todas formas tb creo que los malos rollos hay que "exorcisarlos"....
Bueno,volveré a mi trabajo de Tesina...uf!
Changai marayaxia maulina.